Acerca de GERecont

GERecont

NUESTRA HISTORIA

Fundada el 06 de Enero del 2001, nuestro objetivo y alcance al ver la necesidad que muchos contenedores no se reparaban rápido por falta de repuestos, nació la idea de crear simuladores para poder reparar los componentes de los mismos. Después de muchos intentos fue un éxito que beneficio a muchas empresas dedicadas a este negocio, con la rapidez y seguridad que sus equipos funcionaran perfectamente.

NUESTRA MISIÓN

GERecont S. A. es una empresa pionera y líder en reparación de componentes del contenedor, se ha caracterizado por ser una oportunidad de brindar un servicio de alta calidad y rapidez a bajo costo el cual es un beneficio importante para llegar a satisfacer las necesidades requeridas por el cliente.

NUESTRA VISIÓN

Mantenernos como líder a nivel internacional evolucionando nuestro sistema de gestión y de productos generando empleo y desarrollo para nuestro País y juntos con las nuevas tecnologías las veces que sea necesario y seguir cumpliendo las necesidades de quienes nos hace grande que son nuestros clientes.

Calificación de nuestros servicios

El cliente requiere de una atención inmediata evaluamos cada uno de nuestros servicios para mejorar y brindar calidad

Tiempo de Respuesta Inmediata

95%

Calidad del Servicio

98%

Ahorro en Precios

80%

Garantía del Producto

100%